11/28/2008

Peliculas de futurama OnLine

te acuerdas de futurama? es futurama! volvio! y en forma de pelicula!

Según Wikipedia:
Futurama es una serie de dibujos animados. Fue creada por Matt Groening y actualmente está producida por Matt Groening y David X. Cohen para la cadena Fox. La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 1 de enero de 2000 cae por casualidad en una cápsula criónica y despierta mil años después.
El tema es que la serie en USA no garpaba tanto, entonces la dieron de baja, asi sin mas.
Pero por algun motivo que desconozco descidieron hacer peliculas de futurama (4 van a ser en total si no me equivoco).

Segun Wikipedia:
Tras su cancelación en 2003, todo hacia suponer que el universo Futurama había llegado a su fin. Años después, las repeticiones de la serie en Cartoon Network (donde se lo transmite en horario nocturno en el segmento adult swim, y con la debida publicidad) han conseguido que la serie recobre popularidad. Debido a ello, las autoridades de FOX llamaron a Matt Groening para saber si le gustaría continuar Futurama en una película. Finalmente el número de películas no será una, sino cuatro, las cuales serán lanzadas en DVD entre Noviembre del 2007 y Febrero del 2009. Los guiones de las mismas están siendo escritos por David X. Cohen, Matt Groening, y el resto del equipo que trabajó en la serie original.
Por suerte nuestros amigos piratas ciberneticos consiguieron subir las peliculas enteras a la hiper mega red, en ingles y con subtitulos en castellano!
La unica cagada es que la mierda de megavideo te deja ver 72 minutos gratis, pero despues de eso tenes q esperar 54 minutos, o pagar... Yo no pensaba pagar, asique las vi en 2 tandas.... Un bajon, pero se banca

Futurama Bender's Big Score (2007)
http://www.megavideo.com/?v=28Z2S483

The Beast with a Billion Backs (2008)
http://www.megavideo.com/?v=PCAD98XG

Bender's Game(2008)
http://www.megavideo.com/?v=VBGTYX4O


La 4ta pelicula sale en febrero el año que viene en teoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario